Jefe de Estado saluda intención de partidos de oposición de participar en elecciones regionales

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro saludó la postura de las organizaciones políticas opositoras, quienes inscribirán candidatos a las próximas elecciones regionales pautadas para el 10 de diciembre.

“Yo saludo la posición de los partidos políticos de la oposición de inscribir candidatos a las elecciones Gobernadores y gobernadoras” Afirmó.

Mencionó entre las organizaciones que participarán a Acción Democrática, Vanguardia Progresista, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular.

Durante la emisión 92 de su programa “Los domingos con Maduro” el Primer Mandatario Nacional también informo que del 8 al 10 de agosto las fuerzas patriotas inscribirán sus candidatos que buscarán la perfecta del próximo 10 de diciembre.

“De 8 al 10 nosotros vamos a inscribir en todos los estados del país los candidatos bolivarianos, revolucionarios, patriotas y chavistas, y vamos a una competencia electoral regional. Estamos en las mejores condiciones del 4 por 4 de la moral del pueblo, de las ganas porque la gente quiere paz” enfatizó.

De igual forma el Jefe de Estado aseguró que Venezuela continúa rompiendo récord mundial en elecciones.-

 

Escuche al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/ RNV Web/ NAM