Conozca lo que hablaron el presidente Maduro y Milagro Sala vía telefónica

En entrevista para Radio Rebelde de Argentina, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, estableció un contacto con la líder indígena Milagro Sala, detenida injustamente por autoridades argentinas el pasado 16 de enero de 2016 por supuesta “instigación a cometer delitos y tumultos en concurso real”.

En la conversación, el jefe de Estado expresó a Sala su clamor y deseo porque se haga justicia definitivamente, y “se pase esta página de bochorno judicial contra nuestra hermana y la podamos ver transitando sus caminos de lucha en las calles de Argentina muy pronto”.

Asimismo aseguró que lo que el Gobierno de Argentina ha hecho contra Milagro Sala “es una cosa que no tiene nombre, de perseguir a una mujer humilde, luchadora y sencilla”, y reiteró su total solidaridad ante el asedio injusto e ilegal por los mismo de siempre “las mismas oligarquías”.

“Resiste Milagro, que nos vamos a dar pronto un abrazo de victoria, te felicito por tu fuerza moral, resiste que nosotros llevamos en nuestra alma el espíritu rebelde de los libertadores”, declaró.

En tal sentido, la líder indígena extendió igualmente su apoyo y respaldo al mandatario venezolano y el pueblo bolivariano en la lucha que mantiene contra los ataques imperiales y en alianza con la oligarquía nacional.

“Toda mi solidaridad y fuerza que en esta usted la va a ganar”, dijo Sala  al presidente Maduro.

 

T/ Radio del Sur