ANC tomará medidas necesarias en materia económica

La Asamblea Nacional Constituyente tomará medidas necesarias en materia económica, con el objetivo de vencer la especulación impulsada por la derecha apátrida, aseguró el constituyente por el sector economía popular, Gino González.

“Con la instalación de la ANC lo que se prevé es tomar medidas urgentes e inmediatas respecto a la situación económica, especulación, tratar de resolver en lo inmediato como parte de la arremetida de la derecha (…) La situación económica y lo que tiene que ver con la guerra económica es discusión prioritaria de la ANC (….) Tenemos que discutir por la patria  a la que históricamente nos debemos.”

Durante una entrevista por RNV informativa, González enfatizó que la propuesta del sector economía popular es superar el modelo rentista, ser independientes económicamente como patria, conservar y sostener la independencia. Del mismo modo denunció que existe un sector extremista de la derecha que le interesa solo la violencia y la guerra. “La paz tiene que interesarnos tantos a los chavistas como los no chavistas” afirmó.

Finalmente el constituyentista Gino González, agregó que el Poder Originario velará por la fiscalización y el cumplimiento de las leyes que rigen la economía nacional, con el objetivo de impulsar la producción nacional en el sector público, a fin de hacer frente a empresas específicas del sector privado que han declarado la guerra al pueblo venezolano.

“Nosotros no podemos dejar que la mayoría de la capacidad productiva del país siga en el sector privado, que ha demostrado ser enemigo de las mayorías.” sentenció.

Escuche al constituyentista Gino González.

T/ RNV Web/ NAM