Carabobeños respaldan garantías democráticas del CNE

Pueblo carabobeño brinda su total respaldo al loable desempeño del Consejo Nacional Electoral por ser un organismo respetuoso y garante de la democracia venezolana.

Confiabilidad, transparencia y un eficiente trabajo en cada proceso comicial es lo que ha quedado demostrado por parte del CNE, institución que hoy es atacada por sectores de la extrema derecha que pretenden una vez más deslegitimar las garantías democrática que brinda el referido ente a las y los electores venezolanos, así lo manifestó Alexander Gutiérrez, habitante de Valencia.

Lo que ha pasado con el CNE una vez más es que esta gente no reconoce lo que en realidad quiere el pueblo venezolano, no quieren reconocer a los más de 8 millones que dijeron si a la Constituyente”, apuntó Gutiérrez.

Por su parte, Eraynis Cumarez también habitante de Valencia defendió las garantías de un voto seguro y transparente que garantiza el árbitro electoral venezolano.

Me parecen excelentes, fueron transparente en su labor, en su oficio no tengo queja alguna”.

Las y los carabobeños afirmaron además que los señalamientos para desacreditar el desempeño del CNE obedecen al mismo plan desestabilizador de la derecha para atacar a las instituciones democráticas y derrocar el Gobierno legítimo del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Escuche el reporte de Wendy Rengifo:

T/RNV Corresponsalía/Carabobo