Benavides Torres: La paz es tarea de todos

Este jueves, durante la intervención integral de la avenida Fuerzas Armadas, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Antonio Benavides Torres, hizo un llamado a la oposición venezolana a sumarse al dialogo nacional, convocatoria hecha por el presidente Nicolás Maduro para resolver los problemas que aquejan al pueblo venezolano.

“Vamos a reencontrarnos en el camino de la paz y la reconciliación nacional, busquemos los mecanismos apropiados para resolver nuestros problemas sin violencia y sin más muertes, para  alcanzar la tranquilidad en el país”, indicó.

En este sentido, pidió el reconocimiento a los 545 constituyentistas e invitó al pueblo a acompañarlos en una gran movilización este viernes 04, que partirá desde la avenida Libertador hasta la sede del Palacio Federal Legislativo, cuando sean juramentados y tomen posesión de su nueva investidura.

Recordemos que se trata de hombres y mujeres que fueron electos democráticamente, a través del voto universal, directo y secreto, el pasado domingo cuando el pueblo salió a dar una demostración de paz y repudio a la violencia impuesta por la oposición venezolana durante los últimos 100 días.

T/Prensa GDC