Inameh pronostica lluvias de intensidad variable este jueves

El desplazamiento de una onda tropical sobre el mar Caribe al norte del país y Zona de Convergencia Intertropical generarán este jueves precipitaciones de intensidad variable, algunas de ellas con actividad eléctrica.

De acuerdo con las proyecciones meteorológicas, las lluvias serán más frecuentes sobre las regiones Oriental, Llanos Centrales y Sur. El Inameh precisa en su parte publicado en su sitio web que se esperan lluvias de intensidad moderada con mayor frecuencia sobre los estados Miranda, Anzoategui, Monagas, Delta Amacuro Sucre y Bolivar.

La temperatura mínima en Caracas se ubicó durante la madrugada en 19 grados centígrados y se estima que en la tarde alcance una máxima para de 30 grados, de acuerdo con mediciones del instituto. Las olas en las costas del país se mantienen a una altura entre 0,6 a 1,5 metros en el litoral Occidental; de 0,5 a 1, 4 metros en los litorales Central y Oriental y de 0,5 a 1,5 metros de altura en la zona insular, tendencia que se ha mantenido en los últimos días.

T/AVN