Canciller Moncada: Es la más descarada amenaza de EE.UU. contra Venezuela desde 1902

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Samuel Moncada, denunció  que el senador por el Estado de Florida por el partido Republicano, Marco Rubio, expresa razones geopolíticas para derrocar al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y así destruir la voluntad del pueblo venezolano.

A través de su cuenta personal en la red social Twitter @SMoncada_VEN, el titular de Relaciones Exteriores, asegura que el Secretario de Estados de Estados Unidos, Rex Wayne Tillerson, impunemente trabaja para derrocar al Gobierno Bolivariano.

En otro de los mensajes publicado alerta al pueblo venezolano sobre esta nueva arremetida,”es la más descarada amenaza de EE.UU contra Venezuela desde 1902″.

Por último, detall{o que el ahora secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, tiene estrecha relación con la empresa petrolera Exxon Mobil, la cual el presidente Chávez sacó de Venezuela por irregularidades y está detrás del petroleo del estado en reclamación Guayana.

 

T/RNV Web/XC