Elección de constituyentes reivindica la verdadera soberanía de Venezuela

La elección de los 545 constituyentes en Venezuela es muestra de democracia, donde se reivindicó la verdadera libertad y soberanía con los votos, indicó el rector de la Universidad Experimental Sur del Lago, Edgar Martínez Meza. Indicó que el pueblo salió solo a la calle y en paz para sufragar a pesar de las amenazas.

Martínez Meza, destacó que es fácil decir que más de 8 millones personas salieron a votar, pero se tienen que ver el verdadero compromiso patrio de cada uno de ellos, para defender la historia y el futuro que les pertenece. Destacó que los miembros de la Asociación de Rectores Bolivarianos (Arbol), estuvieron desplegados en la calle, en búsqueda de los votos.

Por su parte, el miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el municipio Colón, Ángel Watts, dijo que la Constituyente es una esperanza y una alegría para el pueblo, donde se pide paz, encuentro solidaridad, avance y desarrollo del país.

Watts indicó que el presidente Nicolás Maduro, aún pide dialogo con la oposición, por lo que también se les pide que inscriban a sus candidatos para las gobernaciones.

Escuche el reporte de la corresponsal María A. Montiel:

T/RNV Corresponsalía/Zulia