Baloncesto femenino tendrá tres amistosos previos a la AmeriCup 2017

La selección nacional de Venezuela jugará tres compromisos amistosos en la recta final de la preparación en Buenos Aires para la AmeriCup 2017 que se realizará a partir del domingo 6 de agosto en la capital de Argentina.

El conjunto criollo tendrá su primer compromiso amistoso este miércoles a las 5:00 de la tarde (hora venezolana) ante San Andrés, conjunto que milita en la Liga Metropolitana de Argentina.

El día jueves, las dirigidas por Oscar Silva enfrentarán a Obras Sanitarias a las 8:00 de la noche y el viernes cerrará su ciclo de juegos amistosos ante la selección de Paraguay a las 5:00 de la tarde.

Todos los compromisos se realizarán en la cancha de Obras Sanitarias, mismo recinto que albergará el torneo que clasificará a tres selecciones a la Copa Mundial de España 2018.

Venezuela debutará en la contienda continental el día domingo ante Brasil.

La capitana Ivaney Márquez llegó a suelo argentino junto a Daniela Wallen, Luisana Ortega y Thalía García y se incorporaron a los trabajos dirigidos por el cuerpo técnico de la selección nacional.

Con estas incorporaciones el grupo de trabajo asciende a 11 jugadoras, aún a la espera del itinerario de la pívot Ana García.

T/RNV/FVBaloncesto