Vikingos de Miranda busca puntos en Margarita

Interrumpidas semanas de trabajo para Vikingos de Miranda, quien visitará este jueves y viernes al SC Marítimo, en encuentros válidos por la Jornada 3 de la Liga Superior de Futsal Venezolano 2017, a disputarse en la ciudad de Pampatar, en la isla de Margarita.

Con una victoria en cuatro partidos disputados, los dirigidos por Jorge William Rodríguez buscarán barrer en Nueva Esparta, con la necesidad de sumar puntos y no decaer en la pelea por los puestos de clasificación. Así lo aseguró el estratega: “Las expectativas están bastante altas. Sabemos que es un grupo muy joven y que están en su casa, lo afrontaremos con mucho respeto”, declaró.

Restando tan solo dos semanas para definir los clasificados, el nivel de competencia se incrementa, exigiendo a los mirandinos a mejorar sobre la marcha, tomando como ensayos los partidos anteriores: “No justifico nuestras derrotas, pero no puedo ocultar que hemos venido creciendo de manera notoria. Seguimos dependiendo de nosotros mismos y eso es importante”, dijo el tachirense.

Mantenerse con vida en la siguiente fase fue una meta trazada a comienzo de temporada, y William lo tiene bastante claro: “El único objetivo es traernos los 6 puntos. La inclusión de Milton Francia nos dará otro aliciente para lograr ese objetivo. Aún quedan 8 partidos y 24 puntos en juego, así que debemos ir paso a paso”, sentenció Rodríguez.

T/RNV/Prensa Vikingos de Miranda