El ánimo Revolucionario hizo salir al pueblo a votar

Claudia Torres, electora del estado Táchira a la cual los opositores marcaron su casa en Palo Gordo por ser chavista, además de recibir amenazas por parte de los terrorista para que no saliera a votar, aseguró este miércoles que “el ánimo Revolucionario, nos hizo salir a votar”.

“Acecharon la escuela donde debíamos votar, encapuchados la rodeaban”, aseguró destacando que por ese motivo tuvieron que salir a votar en otro lugar caminando más de hora y media, en la que tuvieron además que cruzar el Río Torbes, para de esa manera ejercer su derecho al voto y apoyar la Asamblea Nacional Constituyente. Así lo informó durante su participación en el programa Vía Alterna, transmitido por Radio Nacional de Venezuela, este miércoles.

Por su parte la presidenta de Radio Nacional de Venezuela (RNV) y conductora del referido programa, Ibesmar Jiménez, agradeció a ese pueblo que salió a votar en medio de amenazas paramilitares.

Finalmente Jiménez, enfatizó que “hacemos un llamado a las fuerzas de seguridad del estado Táchira, para que se aboque a proteger a nuestra gente de Palo Gordo”.

Escuche a Claudia Torres e Ibesmar Jiménez, presidenta de RNV

T/RNV WEB