Después de las elecciones del 30J comenzaron las arremetidas contra el pueblo

La presidenta de Radio Nacional de Venezuela (RNV), Ibesmar Jiménez, se pronunció este miércoles en relación al aumento inconsulto de las tarifas telefónicas de las empresas Digitel y Movistar, asegurando que ese incremento viene en un momento muy particular, lo que pareciera ser como un pase de factura al pueblo venezolano por haber participado en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente.

“Después de la demostración de lealtad a la Revolución, por parte del pueblo durante las elecciones del domingo 30 julio, comenzaron arremetidas contra éste” puntualizó. También recordó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, ordenó a Conatel revisar ese aumento.

Recordó que se pretendió hacer lo mismo que se ha hecho cuando por medio de una guerra económica y psicológica, se le han quitado los alimentos y medicamentos a el pueblo, acotando que el Gobierno Revolucionario ha estado enfrentando esa situación para que el pueblo no siga siendo afectado por ese tipo de situaciones.

“Hacemos un trabajo titánico en la distribución de alimentos, luego de su secuestro por parte de los empresarios”,  finalmente hizo un llamado a los ciudadanos a continuar apoyando a la ANC, así lo afirmó durante su programa Vía Alterna transmitido por Radio Nacional de Venezuela.

Escuche a Ibesmar Jiménez, presidenta de RNV

T/RNV WEB