Diosdado: La participación en elección para la ANC fue histórica

Venezuela continúa siendo vanguardia de la voz de los pueblos, aseveró el Primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, desde una rueda de prensa en la sede del Comando Zamora 200, a propósito del proceso electoral constituyente.

“Venezuela se levanta, sigue siendo vanguardia de la voz de los pueblos (…) Una manifestación hermosa de amor y hoy los resultados de esta elección así lo demuestran, a pesar de los hechos de violencia convocados por dirigentes de la derecha para evitar el voto (…) la participación de hoy es histórica”.

Cabello reconoció la contundencia de la participación del pueblo  este 30 de julio.

“Chávez hoy tu pueblo salio a votar, la semilla de Chávez hoy da sus frutos (…) lo que ocurrió hoy en Venezuela es demostración de amor. Ellos (la oposición) subestimaron al presidente Chávez, al presidente Nicolás Maduro y a un pueblo que asume el protagonismo de su destino (…) hoy el pueblo voto masivamente para que aqui no aparezca más nunca un Carmona Estanga (…) Ellos pensaron que este pueblo se iba a acobardar. Honor y gloria al glorioso pueblo bolivariano y de Chávez”, expresó.

Cabello destacó el esfuerzo del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ante la convocatoria a una ANC.

“El presidente Nicolás Maduro convocó a la paz por la vía de la ANC, lo hizo el primero de mayo y a partir de ahí comenzó un proceso, un pueblo que asumió la constituyente como propia, y además con una gran satisfacción.”

Asimismo invitó a todos los venezolanos a llevar sus aportes a la nueva Asamblea Nacional Constituyente que garantizará la paz y un futuro prominente para el país.

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello

T/RNV Web