Más de 146 mil efectivos se mantienen activos en todo el país

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este domingo que 146 mil efectivos se mantienen activos en todo el país garantizando la protección del pueblo venezolano durante la jornada electoral, además 2.094 Cuadrantes de Paz apoyan también el Plan República.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, donde reportó que: “Caracas en total normalidad. El pueblo sale a votar en defensa de la PAZ y rechaza una vez más la violencia “.

“Hoy acompañamos al A/J al centro de votación de contingencia en El Poliedro para supervisar el despliegue del Plan República, durante el recorrido conversamos con los funcionarios del Plan República y del CNE que están participando en el operativo. Total normalidad. También conversamos con la delegación que participa como acompañamiento internacional en estas elecciones ANC 2017″, indicó el ministro en otro mensaje.

Resaltó que “en el centro de votación ubicado en El Poliedro la alegría se desbordó, el pueblo de paz participa en esta fiesta democrática”, y agregó que se mantienen desplegados para supervisar los 96 centros de procesamientos de delitos electorales que se encuentran activos en todos los estados del país.

“Las familias venezolanas decidieron este salir a ejercer su derecho al voto. Un proceso rápido y sencillo. Este proceso electoral es otra muestra de la democracia participativa que existe en nuestro país! Nuestra victoria es La Paz”, puntualizó.

 

T/RNV Web/CP