El 30J vamos a votar por la paz

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto en las elecciones del 30 de julio, para elegir a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente.
“Vamos a organizarnos para ir en familia, en cambote. Temprano, 5 de la mañana, cuando usted escuche la diana Carabobo a votar por la paz, por el futuro”, expresó el jefe de Estado durante el acto de la entrega de la vivienda 1 millón 700 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Insistió a cada elector a revisar, a través de un mensaje de texto al número 2406 – enviando el número de cédula sin puntos -, cuál es centro electoral donde vota y cuáles y cuántas opciones debe elegir tanto por el ámbito territorial como por el sectorial.
El presidente recordó que el documento necesario para ejercer el derecho al voto es la Cédula de identidad. Al mismo tiempo resaltó la importancia de llevar el Carnet de la Patria para registrarse en los Puntos Tricolores ubicados en las puertas de los centros electorales, para llevar el censo de los que voten.
Este instrumento responde al monitoreo en tiempo real de la maquinaria 4×4, planificada por las fuerzas revolucionarias para garantizar la participación de la mayor cantidad de venezolanos en el proceso comicial.
“Venezuela el domingo se define entre dos opciones, o la violencia destructiva de la guarimba o el camino de paz y diálogo de la constituyente (…) se define entre dos opciones, o la división, la confrontación y la guerra civil o el reencuentro, la reconciliación y la unión a través de la constituyente popular”, aseveró el jefe de Estado.
Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro
T/RNV Web