Cabello: a votar por la paz, por la esperanza

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseguró que fue un acierto del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“No se equivocó al convocar aquel primero de mayo al Poder Popular, al poder originario, al pueblo venezolano para que hiciera de su destino una decisión histórica”, aseveró Cabello durante la concentración de cierre de campaña electoral por la ANC en la Av. Bolívar de Caracas.

Afirmó que en toda Venezuela el pueblo asumió la convocatoria a la ANC como una gran bandera libertaria y la propuesta a tomado fuerza.

El líder socialista exhortó a todo el pueblo venezolano a participar de las elecciones del próximo 30 de julio.

“Que no se queda nadie sin votar, a votar por la paz, por la esperanza (…) hoy podemos decir que estamos listos para ir a la batalla del 30 de julio. Hoy el pueblo revolucionario de toda Venezuela está listo y presto para el combate. Hoy el pueblo venezolano está preparado para darle una lección a la burguesía venezolana, a la derecha del mundo y al imperialismo norteamericano”, sentenció.

Cabello aseguró que la ANC se ha convertido en referencia mundial de democracia participativa y protagónica.

Explicó que elegir a los integrantes de la ANC es sólo un primer paso del proceso que está comenzando en Venezuela.

Invitó al pueblo venezolano a acompañar la instalación de la ANC, con una movilización en que lleven cuadros de Bolívar y Chávez, como acto de reivindicación histórica.

Escuche al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello

T/RNV Web