Toma nota: Estos son los mecanismos para un voto eficaz este 30 de julio

El Primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, recordó los mecanismos para efectuar un voto eficaz este domingo 30 de julio en las elecciones de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente.

Cabello reiteró que todos los venezolanos ejercerán su derecho al voto con su cédula de identidad, pero previamente las votantes pueden acudir a los puntos rojos donde se verificará el código QR de los carnet de la patria que permitirán la verificación de la información de los carnet de la patria que cumplen con la patria en los comicios de este domingo.

Asimismo recordó la importancia de enviar su mensaje de texto con la cédula de identidad sin puntos al 2406 para recibir información del centro de votación donde usted se encuentre registrado, así como el derecho a voto territorial y sectorial de acuerdo al sitio geográfico del territorio nacional donde usted se encuentre.

“Usted sabe que mandando al 2406 se le resuelve el problema pero en un instante. Eso es cayendo y corriendo (…) porque hay que estar seguro para que no nos estén cayendo a coba y estén confundiendo a la gente (…) todo el mundo el mundo debe tener claro donde va a votar y por quien va a votar, de manera que el proceso sea rápido porque va a votar un gentío, sentenció.

Escuche al Primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

T/ RNV Web/ NA