Protección Civil entregó ayuda humanitaria a 198 familias en Bolívar

Alrededor de 200 familias afectadas por las fuertes lluvias registradas en el estado Bolívar recibieron una ayuda humanitaria de parte de Protección Civil (PC), con la finalidad de continuar fortaleciendo las políticas en defensa del bienestar de la población.

Exactamente 198 familias del municipio Caroní se vieron beneficiadas con los 200 colchones, 2 mil 397 litros de agua potable,  1 mil 768 medicamentos y 29 cajas de material descartable que envió la dirección nacional de PC.

Por otro lado, es importante recalcar que las fuertes inundaciones ocurridas como consecuencia del desbordamiento de los Ríos Orinoco y Caroní afectaron viviendas que se encontraban ubicadas en áreas restringidas.

“Estamos trabajando para atender a todos los afectados, tomando medidas de abordaje y atención integral en todo el territorio nacional” así lo informó, el Cnel. Jorge Galindo, director nacional de este organismo de prevención, quien desde ayer se encuentra en la entidad trabajando junto al Mayor Motta Domínguez, Ministro de Energía Eléctrica, en el resguardo de la población.

T/Prensa Protección Civil