Una sanción del imperio es un reconocimiento de lucha, amor y defensa de la patria

El jefe del Comando Zamora 200, Héctor Rodríguez, se solidarizó con los funcionarios sancionados por el imperio norteamericano.

“Para los revolucionarios y las revolucionarias una sanción del imperio es un reconocimiento de lucha de amor de defensa a la patria(…) Sabemos que esa sanción es por defender la soberanía, es por no rendirse nunca, y si nos van a sancionar por eso tendrán que sancionar a todo el pueblo de Miranda, a todo el pueblo de Venezuela, porque los chavistas, los bolivarianos no nos rendimos no nos rajamos siempre vamos a defender la soberanía de la patria” aseveró.

Durante el cierre de campaña electoral a la Asamblea Nacional Constituyente en Los Teques, estado Miranda, Rodríguez aseguró que el próximo domingo 30 de julio el pueblo mirandino saldrá a votar masivamente para garantizar la victoria constituyente.

“Este domingo en Miranda como en todo el país no se va a quedar un patriota sin salir a votar por la paz. Va a ganar la mayoría van a ganar los que aman y el odio, la guarimba, la violencia van a ser derrotados este domingo, y a apartir de este domingo tendremos un nuevo amanecer” sentenció.

Escuche al jefe del Comando Zamora 200, Héctor Rodríguez.

T/ RNV Web/ NA