Jefe de Estado rechaza medidas unilaterales impuestas por EEUU a funcionarios venezolanos

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó contundentemente las medidas unilaterales impuestas por el Gobierno de Estados Unidos en contra de funcionarios del Gobierno Bolivariano como Elías Jaua.

“Voy a proceder a hacerles un reconocimiento a este grupo de venezolanos y venezolanas que el día de hoy, de manera ilegal de manera insolente el gobierno imperialista de los Estados Unidos ha pretendido sancionarlos por su lealtad a la patria venezolana, por su lealtad a la revolución bolivariana (…) ¿Qué se han creído los imperialistas de los Estados Unidos? ¿que son el gobierno Mundial? ¿podemos aceptar los venezolanos que los Estados Unidos pretenda ser gobierno del mundo? no lo aceptamos y lo repudiamos” sentenció.

Durante un encuentro con los candidatos por el sector personas con alguna discapacidad, el Jefe de Estado enfatizó la importancia de este sector en la nueva ANC.

“Es muy emocionante saber que por primera vez en la historia de la humanidad (…) las personas con alguna discapacidad van a tener sus respresentantes directos electos con voto universal, directo y secreto. 5 constituyentes por el pecho pues gracias a la revolución.”

Asimismo felicitó a los candidatos de este sector por la ejemplara campaña electoral, rumbo a la victoria constituyente del 30 de julio.

Escuche al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web/ NA