Pueblo pescador atiende al llamado de paz de la ANC

“El sector pesquero se encuentra organizado y dispuesto a seguir avanzando en revolución con una maquinaria electoral afianzada y aceitada rumbo a la gran victoria de la Asamblea Nacional Constituyente, el próximo 30 de julio”.
La afirmación fue hecha este miércoles por el ministro del Poder Popular para la Acuicultura y Pesca, Orlando Maneiro, en una entrevista exclusiva para Radio Nacional de Venezuela (RNV), durante su participación en una asamblea de pescadores en Ocumare de la Costa, estado Aragua.
En su intervención, el alto funcionario destacó que el pueblo pescador tiene un gran nivel de entusiasmo y motivación para contribuir desde su trinchera con la mayor suma de felicidad posible de los venezolanos, a través de la repartición de productos del mar y del río.
En ese orden de ideas, Maneiro destacó el gran esfuerzo del sector al distribuir semanalmente a nivel nacional aproximadamente mil toneladas de pescado y otros productos del mar y del río, a través de de la Caravana de la Sardina y la Feria Socialista del Pescado.
Escuche al ministro del Poder Popular para la Acuicultura y Pesca, Orlando Maneiro
T/RNV Web