El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó que la huelga general promovida para este miércoles por sectores de la oposición ha sido derrotada.
«La clase obrera ha obtenido una victoria total hoy, frente a un intento de huelga general indefinida. (…) El Estado Mayor de la Clase Obrera le ha dado una revolcada al pichón de Hitler que llamó al paro cívico», expresó el mandatario nacional al tiempo que destacó que a Venezuela no la para nadie y que lo que el país necesita es trabajo, estudio, paz, prosperidad y amor.
Señaló que por el contrario a las pretensiones de la oposición, en el país se ha desatado un amor por la Asamblea Nacional Constituyente siendo el camino para conseguir la paz, el diálogo y la democracia.
«El pueblo no le paró al paro, la gente salió a la calle a trabajar, a vivir, a construir. Mientras ellos quieren parar, el pueblo quiere trabajar, mientras ellos destruyen, nosotros construimos. Yo lo único que convoco es al trabajo, a la paz, a la solidaridad y a la Asamblea Nacional Constituyente para buscar soluciones a los problemas de los venezolanos», sentenció el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.
El presidente de la Central Bolivariana y Socialista de Trabajadores de Venezuela, Wills Rangel ofreció un reporte al Jefe de Estado donde destacó que las actividades del sector transporte, sistema superficial de transporte urbano y extraurbano, sistema subterráneo de transporte, sistema ferroviario, puertos y aeropuertos operaron al cien por ciento y en completa normalidad.
Escuche al presidente de la República, Nicolás Maduro:
Reproductor de audioT/RNV Web/CP