Cilia Flores, candidata a la Asamblea Nacional Constituyente, aseguró que el pueblo asumió el llamado del presidente a la ANC y subrayó la respuesta a la convocatoria expresada en el número de candidatos inscritos.
«El pueblo va a la ANC, esa será la gran mesa de diálogo», afirmó la candidata.
Aseguró que es una contradicción de la derecha llamar a cerrar los centros electorales el próximo 30 de julio mientras al mismo tiempo dice que nadie va a ir a participar en los comicios.
«La ANC va a consolidar el poder popular, en proceso de inclusión, de igualdad socialista. Tenemos que asumir esto (ANC) como herramienta para el cambio», expresó la candidata durante un acto en homenaje al líder social Jorge Rodríguez, padre del alcalde de Caracas.
Llamó a todo el pueblo a ir a votar, a demostrarle al mundo que los venezolanos queremos paz, » que nadie se quede sin votar el 30 de julio», exhortó.
Flores recordó que el CNE decidió que centro de votación que sea saboteado por la oposición quedará inhabilitado para futuros comicios, además sus electores podrán votar en otros centros de su mismo municipio.
Escuche a la candidata a al Asamblea Nacional Constituyente, Cilia Flores:
T/RNV Web