Félix Hernández se enfrentará a los Medias Rojas de Boston

El lanzador venezolano Félix “El Rey” Hernández, tendrá acción esta noche en el Safeco Field, por los Marineros de Seattle ante unos Medias Rojas de Boston que no consiguen la victoria desde hace tres fechas.

El as de los Marineros, “El Rey”, buscará su sexta victoria (5-4) con una efectividad de 3.88, en 11 juegos iniciados, ha permitido 27 carreras limpias, 69 hits en 62 innings lanzados. Además, Félix está mejorando en sus lanzamientos ya que en los últimos 3 juegos ha tolerado solo 2 carreras limpias.

Hernández viene de trabajar siete entradas enfrentando a los Yankees de Nueva York, el 21 de julio, donde le conectaron tres imparables y solo una carrera por medio de un vuelacerca en el sexta entrada, también recetó nueve ponches siendo su mayor cifra de abanicados en esta campaña.

Los Marineros de Seattle se encuentran cerca de los puestos del comodín en la Liga Americana pero tendrá que luchar con Los Ángeles de Anaheim en la División del Oeste, por su parte, en la División Este, Los Medias Rojas de Boston lideran la Liga Americana.

T/RNV/JB