Entregadas 2.348 tarjetas socialistas durante despliegue de Somos Venezuela en Los Teques

Dos mil 348 tarjetas de la Gran Misión Hogares de la Patria fueron entregadas este viernes en Los Teques, durante el despliegue efectuado por el Movimiento Somos Venezuela.

Así lo informó el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones y jefe del Movimiento Somos Venezuela, Elías Jaua Milano, durante la asamblea con el poder popular realizada en la cancha de la escuela Estadal Bolivariana Luisa Cáceres de Arismendi, ubicada en el barrio Guaremal, en Los Teques.

Jaua señaló que solamente en el estado Miranda se ha han atendido 70 mil  familias en situación vulnerable, y agregó que desde el Movimiento Somos Venezuela, y expresó su agradecimiento por el cariño demostrado por los habitantes de Guaremal, ya que “eso nos da la fuerza para seguir, frente a tanto odio, frente a tanta maldad. El amor del pueblo, el amor de los humildes, es el alimento más grande para un revolucionario. Mientras tengamos el abrazo de ustedes, nosotros vamos pa’ lante frente a todas las dificultades”, afirmó.

Asimismo, Jaua apuntó que con los despliegues casa por casa, reforzados por el registro del Carnet de la Patria, se han identificado las necesidades, y  “sabemos dónde está el problema. Primero a identificar, después a dar la respuesta, como siempre lo quiso el Comandante Chávez. Sabemos qué se necesita, donde se necesita y podemos dar la respuesta paulatinamente”, explicó.

Una nueva organización popular

Entretanto, el jefe del Movimiento Somos Venezuela expresó que esta iniciativa será la base de “una nueva organización popular para la nueva batalla y futuras victorias para el pueblo venezolano. Nosotros vamos a derrotar a quienes han pretendido imponerle a Venezuela la violencia”, aseveró.

En ese sentido, Elías Jaua reiteró que “hemos venido a construir desde abajo una agenda para la paz, la esperanza, vamos a construir una cultura para la sana convivencia; podemos pensar distinto pero tenemos que respetarnos, tenemos que reconocernos”, dijo.

Del mismo modo, Jaua destacó que el Movimiento Somos Venezuela debe impulsar la paz en todo los espacios que visite, porque “nosotros los chavistas tenemos derecho a ser chavistas y nadie nos va a quitar ese derecho y el que sea de la oposición lo respetamos. Vengan al juego político, al debate de las ideas, de eso se trata ser venezolano, y es por eso que tenemos una mano tendida para nuestros hermanos y lograr así la reconciliación entre hermanos”.

“Tenemos que alcanzar un mayor nivel de civismo, a fin de que podamos dirimir democráticamente nuestras diferencias en las urnas con el voto”, insistió Jaua, y agregó que los más de 6 mil candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente representan la alegría, la fe, la esperanza y la estabilidad.

Finalmente, Jaua invitó al pueblo venezolano a participar masivamente en el proceso electoral del próximo 30 de julio, para lograr que “las misiones y grandes misiones vayan a la Constitución y que la constituyente nos dé los poderes para combatir y acabar con los especuladores y los hambreadores del pueblo”, concluyó.

 

T/Prensa MPPE