Vicepresidencia del Socialismo Territorial se despliega en Macarao-Las Adjuntas

La Vicepresidencia del Socialismo Territorial realizó un despliegue, este viernes, en el corredor Macarao-Las Adjuntas, ubicado en el municipio Libertador, Caracas, para abordar los requerimientos de las familias que habitan en ese sector.

El ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, informó que uno de los primeros puntos a visitar será el urbanismo Nuevo Macarao, seguido de la Base de Misiones La Arenera, donde acudirá el coordinador de los CLAP, Freddy Bernal, y Elías Jaua, quien se desplegará en Los Teques, estado Miranda.

Quevedo, quien asintió que el Gobierno Bolivariano es sinónimo de “trabajo productivo, constructivo y perseverante, para construir la paz”, anunció que la Misión Vivienda Venezuela se encamina a la construcción del hogar un millón 700 mil.

Previo al despliegue, recordó al pueblo presente en el lugar, que uno de los objetivos fundamentales de la Asamblea Nacional Constituyente es “lograr que las misiones y grandes misiones sean derechos inalterables para los venezolanos, que tengan acceso a una vivienda digna, a la salud y educación”.

Esto, apuntó, como parte del modelo que “estamos construyendo, el socialista, versus el capitalista que está en el pasado, derrotado. Le decimos adiós al modelo que fue creado en la cuarta república para aprovecharse de los recursos provenientes del petróleo”.

 

Escuche al ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo

T/RNV WEB