La derecha opositora no derrotará a la Revolución

Luis Figueroa, director de organización del Partido Socialista de Venezuela(Psuv), aseguró este viernes que a la derecha opositora no le interesa la vida de los venezolanos, además destacó que para ellos no tiene importancia si queman a una persona o la descogollan con tal de lograr derrotar a la Revolución.

En tal sentido Figueroa, enfatizó que los dirigentes opositores no lograrán derrotar a el Gobierno Revolucinario, por que el mismo cuentya con el apoyo del pueblo venezolano, “quién puede apoyar la política de violencia de la dercha”, puntualizó.

“Lo único justo para la República Bolivariana de Venezuela, es la paz” enfatizó, además cuestionó la posición de Juan Carlos Requesens, diputado a la Asamblea Nacional por la derecha, quien reveló que para el 16 de julio se desarrrolará un paro nacional, “eso no lo va apoyar nadie, el presidente Nicolás Maduro cuenta con el apoyo de un pueblo que esta entusiamado y defiende la Revolución”.

Por otra parte indicó que “nosotros creemos en la paz, en estos momentos estamos batallando para resolver cada uno de los problemas, que nos afectan, por eso debemos mantenernos ordenados y unidos.

Finalmente destacó que casí 5 mil compatriotras, se inscribieron para participar en la Constituyente lo que los combierte en la región con más candidatos de los cuales se escogenrán a 22 representantes, “este domingo arrancaremos la campalña con todo el animo posible”. La información la suministro durante su participación en el programa Debate de Ideas conducido por María de la Paz y transmitido por Radio Nacional de Periodismo.

Escuche a Luis Figueroa, director de organización del Psuv

T/RNV WEB