Clase trabajadora no apoyará jamás un llamado a paro

Néstor Ovalles, ministro del Proceso Social del Trabajo, aseguró este viernes que “los trabajadores no se enganchan en el llamado a paro, ya que no forma parte de su interés”, por lo cual considera que el llamado a un “Plan B”, por parte de la derecha opositora, no tendrá éxito.

Ovalles manifestó que las instituciones creadas a la luz de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en 1999, no le interesan a la derecha, ya que ellos lo que quieren es destruirlas.

El titular de la cartera del Trabajo enfatizó que “el movimiento de los trabajadores tiene la disposición de seguir haciendo patria y apoyar la construcción del socialismo, por eso la dirigencia opositora ataca la Revolución”.

Aseguró además que la clase trabajadora está dispuesta a apoyar la Asamblea Nacional Constituyente, “muestra de ello es el encuento que se realizó con ese sector ayer jueves, en el estado Bolívar, donde acompañaron al Presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Finalmente, enfatizó que en la nueva Constitución se incluirá una serie de puntos que beneficiarán a los trabajadores, por otra parte, reiteró que en el país existe una gran cantidad de fuerzas productivas que están por ser explotadas. “Tenemos suficiente talento, hay que hacerlo surgir y estamos trabajando para que no solo nuestros ingresos sean petroleros”.

 

 

Escuche a el ministro del Trabajo, Néstor Ovalles

T/RNV WEB