Gobierno Bolivariano entregó ayudas técnicas y sociales en el estado Sucre

El Gobierno Bolivariano, a través del gobernador del estado Sucre Edwin Rojas, realizó una jornada de entrega de ayudas técnicas y sociales a hombres y mujeres en situación de vulnerabilidad, en un acto realizado en la Plaza Bolívar de Cumaná.

Asimismo, la Zona Educativa de la entidad, dirigida por  Nircia Villegas Marcano, también aprovechó la oportunidad para hacer la dotación de utensilios de cocinas, pinturas y materiales de limpieza a instituciones educativas del estado Sucre.

En ese sentido, Villegas afirmó que estamos cumpliendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro Moros, y el gobernador de Sucre Edwin Rojas está  haciendo un aporte social a sucrenses en situación de vulnerabilidad, al igual que a 12 planteles educativos de este  territorio”.

Villegas informó que entre los insumos aportados a los planteles educativos se encuentran: pinturas, ollas, cucharones, cuchillos, vasos y material de limpieza, los cuales van a beneficiar a niños, niñas y adolescentes con espacios educativos de calidad.

 

T/MPPE