Esclarecen homicidio de un joven en Guatire

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el homicidio de un joven de 19 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 05 de abril del 2015.

Detectives adscritos a la subdelegación de Guarenas, realizaron las inspecciones técnicas y las entrevistas policiales a los familiares de la víctima, en el sector El Jabillo, zona 5, municipio Ezequiel Zamora, Guatire del estado Miranda, donde posteriormente colectaron las evidencias de interés criminalístico.

Durante las investigaciones de campo, los expertos en materia de homicidios comprobaron que sujetos desconocidos portando armas blancas y de fuego ingresaron a una vivienda, sometieron a las víctimas, luego las despojaron de sus objetos de valor y asesinaron a un joven durante la ejecución del robo.

Luego de varios meses de investigación, las comisiones mixtas del cuerpo detectivesco y los Bomberos de Miranda hallaron en una cueva los restos de la víctima, identificada como: Juan Daniel Ferreira Briceño (19).

Durante el procedimiento, resultó detenido el líder de la banda quien fue identificado como: Yefrenn Jesús Herrera Herrera (21), quien llevó al lugar exacto a los uniformados, donde se encontraba los restos óseos de la víctima, comprobándose que el modus operandi fue la venganza.

Se incautó una concha percutida, calibre 09 mm; una franela; un pantalón jeans; un par de medias y un guante. El Cicpc continúa con las investigaciones del caso para capturar a los otros integrantes de la banda.

Las evidencias y el detenido quedaron a las órdenes de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda.

 

T/Mpprijp