PDVSA La Estancia Paraguaná presentará la obra infantil “Rocco Rock”

Este sábado 8, a las 5 de la tarde, PDVSA La Estancia Paraguaná, brazo social, cultural y de revalorización patrimonial, invita a toda la familia falconiana a disfrutar de la obra infantil ‘Rocco Rock’ de la agrupación Portoteatro, del estado Carabobo.

‘Rocco Rock’, cuenta la historia de Rocco, un personaje apasionado por la música, pero no sabe cantar y no hace más que ruido en su comunidad. Fico, un vecino cercano siente un fuerte dolor de cabeza y no quiere escuchar semejante escándalo. Después de tratar de convencerlo de no seguir con su alboroto, busca la ayuda del Mago Carmelo, quien le entrega un instrumento que enmudece a los que golpea. Las cosas no le salen tan bien a Fico como lo esperaba y termina necesitando la ayuda de su amigo Rocco.

Portoteatro se crea el 11 de septiembre de 2001, en el estado Carabobo, como resultado del taller intensivo de teatro de títeres dictado por Daniel Di Mauro y Ada González. Desde esa fecha se da inicio a una labor artística por colegios y comunidades de Carabobo, con historias que busca realzar nuestras tradiciones musicales, y la importancia que es la tolerancia y la convivencia.

Por su parte, el domingo 9, a las 4 de la tarde, en el marco de su programación infantil, el oasis cultural de mano de la agrupación Recreaciones MagiCrear ofrecerá a los niños y niñas una tarde divertida y llena de actividades recreativas, juegos tradicionales, bailes y Cuentacuentos.

PDVSA La Estancia Paraguaná reitera la invitación a la colectividad falconiana a disfrutar de éstas u otras actividades en el marco de una gestión indetenible. Para mayor información puedes seguirnos por nuestras redes sociales: Twitter @EstanciaPGNA, Facebook PDVSALaEstanciaOficial y PDVSALaEstancia en Instagram.

T/PDVSA La Estancia