Delcy Rodríguez exhortó a Mariano Rajoy a ocuparse de los asuntos de su país

La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, rechazó el mensaje del mandatario español Mariano Rajoy, quien emitió un mensaje injerencista sobre la situación que se presentó este miércoles en las instalaciones del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

A través de varios mensajes publicados en su cuenta oficial en Twitter, Rodríguez instó a Rajoy a condenar la clase política y el modelo económico desigual que su propio gobierno promueve; además llamó a atender las fracturas sociales y políticas que presenta España y su pueblo.

“Pdte. @marianorajoy olvidó justo hoy que hace 206 años sellamos la independencia absoluta del imperio español. Menester es recordárselo. Condene a la clase política que Ud promueve y alienta en Venezuela. Condene la quema de venezolanos y acciones terroristas, pero por sobre todas las cosas atienda al pueblo español, a las profundas fracturas políticas y sociales del modelo económico desigual”, expresó Rodríguez en los mensajes publicados en la red social.

Aseveró que “Venezuela no tiene amos imperiales ni atiende órdenes sino de su pueblo”, y destacó que con la Constituyente “superaremos en paz a la violencia opositora”.

A continuación los tuits:

 

T/RNV Web/CP