ANC permitirá consolidar la independencia del siglo XXI

La instalación de la Asamblea Nacional Constituyente permitirá consolidar la independencia del siglo XXI, aseguró el vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami durante el acto de Lectura del Acta de Independencia, celebrado en el Palacio Federal Legislativo.

“El 30 de julio estamos a las puertas de un umbral porque el 30 de julio vamos a decidir soberanamente, la conformación de nuestra nueva ANC que abrirá los paso para sellar definitivamente la independencia de este siglo XXI. (…) Dios mediante este proceso venidero constituyente sea el proceso que selle definitivamente la independencia y que nos encuentre conmemorando el Bicentenario de la Batalla de Carabobo libres e independientes definitivamente (…) El hecho de venir aquí es para reivindicar la historia de nuestros mártires contra aquellos que pretenden entregar la patria a los intereses del imperialismo.”

El Aissami aseveró que la patria de Bolívar se encuentra en pie de lucha para consolidar su independencia ante las corrientes imperiales que pretenden colonizar a Venezuela.

“El tiempo se detuvo. 200 años después estamos aun en la misma causa independientemente. (…) no hemos roto amarras contra el imperio porque nuevas fuerzas oscuras se abalanzan contra el pueblo y pretenden hacer de Venezuela una colonia.”

A su vez afirmó que en el pueblo venezolano existe una tradición congénita de lucha antiimperialista.

“Estamos en tiempo de parto (…) tenemos que desplegar nuestras fuerzas, nuestros poderes creadores que están en el ADN nuestro. Tenemos tradición congénita de lucha antiimperial.  El 100 % de la sangre del pueblo es 100% sangre bolivariana sangre bolivariana patriota y chavista.” agregó.

El vicepresidente El Aissami, destacó el esfuerzo del Jefe de Estado, Nicolás Maduro como digno hijo de Bolívar, Chávez y de la independencia, e instó al pueblo venezolano a mantenerse leal al patriotismo impulsado por la Revolución Bolivariana.

Nos ha tocado a nosotros de nuevo abrazar la bandera de Bolívar, decirle al mundo que aquí hay un presidente digno como Nicolás Maduro y jamás permitirá que Venezuela sea colonia de una potencia extranjera (…) es la hora de los pueblos, es la hora de los bolivarianos y revolucionarios . Todo proceso nos permite ir decantando y formando una fuerza de vanguardia. Por cada traidor vendrán miles de revolucionarios a alzar la bandera de Bolívar y de Chávez para seguir impulsando esta causa.” sentenció.

Escuche al Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami.

T/ RNV Web/ NA