Carmen Meléndez: Tarea de candidatos a la ANC será llamar al voto por la paz

Este martes la candidata a la Asamblea Nacional Constituyente por el municipio Iribarren del estado Lara, Carmen Meléndez, encabezó una reunión de trabajo con los postulados regionales y sectoriales de la entidad en la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Barquisimeto.

La también coordinadora política por la región destacó que la tarea de los candidatos y candidatas será llamar a la población al voto por la paz del país. Debemos dedicarnos a que el 30 de julio sea una fiesta electoral y que todo el mundo salga a votar, señaló Meléndez.

Denunció que la oposición está utilizando el terrorismo para impedir las elecciones y que el estado Lara ha sufrido por más de 90 días los efectos de la violencia. Asimismo, rechazó el ecocidio que estas acciones han provocado, tanto en el municipio Iribarren como en Palavecino.

La inteligencia social debe funcionar para neutralizar a tiempo las amenazas,expresó, y llamó a los candidatos y candidatas a emplear la comunicación para llegar a las comunidades.Debemos ir de la radio a las redes y de las redes a las paredes, puntualizó.

Aseguró que la nueva Constitución será el futuro de la juventud;que la va a conocer y defender; y que para ello se debe trabajar en unión perfecta y orientó que las candidatas y candidatos deben conversar sobre diferentes temas en las comunidades, especialmente acerca de la paz, el fortalecimiento del sistema de justicia, la constitucionalización de las misiones, entre otros.

Agregó que el próximo 30 de julio los electores y electoras dispondrán de puntos tricolor para información y chequeo del Carnet de la Patria.

 

T/ PRENSA CM