Gobierno Bolivariano entrega computadoras Canaima en Delta Amacuro

A través de esta nueva  tecnología,  el Gobierno Bolivariano realiza la  entrega a estudiantes y personal directivo, de las escuelas adscritas al Ministerio de Educación en el estado Delta Amacuro.

Yainiris Sifontes Educadora Favorecida Con su Canaima, agradeció al Gobierno Bolivariano por esta herramienta de trabajo.

“Contenta por que los niños hallan recibido hoy su Canaima. Esta herramienta es muy importante porque nos trae mucha información aparte de eso buen aprendizaje para los niños”, resaltó.

 

Esta herramienta ha sido otorgada de manera constante en cada uno de los centros educativos del estado así lo señalo Smith Isarra, coordinador Regional de FUNDABIT.

“Estamos en la etapa final del año escolar 2016,2017 estamos finalizando con los municipios fluviales por el tema logístico pero tenemos entrega hasta el 10 de julio la culminación que es el 14 de julio ya con la culminación esta semana nos toca municipio fluvial la semana que viene nos toca municipio Casacoima,con esta entrega que estamos haciendo nosotros estamos finalizando con los  municipios Antonio Díaz, pedernales que son fluviales, casacoima fluvial y terrestre y culminando con Tucupita un 100% de atención en el año 2016,2017  “, señaló.

Gracias al Gobierno Bolivariano  esta herramienta ha servido,  para sumar a las familias al uso de las nuevas Tecnologías de la Comunicación y la Información en de millones de hogares del estado venezolano.

Escuche el reporte del corresponsal Freddy León:

T/RNV Corresponsalía/Delta Amacuro