Sector educativo en Carabobo listo y movilizado para la Constituyente

Las y los candidatos del sector educativo a la Constituyente por el estado Carabobo convocan a la participación masiva y activa del pueblo este venidero 30 de Julio para ganar la paz de la Patria.

Como candidata sectorial desde el municipio Guacara en la entidad carabobeña Odalis Gamboa, aseguró que el pueblo debe jugar un papel histórico en este Proceso Popular Constituyente que tiene como fin establecer la estabilidad económica, política y social del país a través del diálogo y el encuentro de todos los sectores democráticos que hacen vida en la nación.

“Lo más importantes es que el pueblo de Venezuela, el pueblo de Carabobo entienda que Venezuela está pasando por unos momentos difíciles en el ámbito económico, social y político, y nosotros somos los llamados a establecer ese dialogo nacional, ese dialogo superior para encontrarnos y reconocernos”, apuntó Gamboa.

Como integrante de la comunidad educativa en la región, la aspirante a constituyentista señaló la necesidad de transformar las bases fundamentales de todos los procesos de enseñanza y de formación para que se adapten a las actuales demandas de desarrollo y progreso que tiene Venezuela.

La también docente carabobeña insistió en el llamado constante para que todas y todos participen en este proceso histórico, y se superen los escenarios de violencia y caos que ha pretendido generalizar la extrema derecha.

Escuche el reporte de la corresponsal Wendy Rengifo:

T/RNV Corresponsalía/Carabobo