Aprobados Bs. 521 mil millones para gobernaciones y alcaldías

Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduró, asignó este martes recursos por el orden de los 521 mil millones de bolívares para proyectos de desarrollo productivo ejecutados por las gobernaciones y alcaldías del país.

Durante una actividad con alcaldes y gobernadores bolivarianos, el Jefe de Estado suscribió los recursos para beneficiar a los habitantes de todas las regiones del país a través del trabajo productivo.

“Ya están en las cuentas de las gobernaciones y alcaldías 200 mil millones de bolívares para cubrir los gastos y las deudas pendientes. En esta reunión he aprobado dos tramos de inversiones, el primero de 200 mil millones producto de los recursos extraordinarios por recaudación de impuestos, además de los recursos adicionales como créditos extraordinarios por el orden de los 121 mil millones de bolívares, para un total de 521 mil millones”.

El mandatario nacional relató que realiza este encuentro en el marco de importantes eventos históricos en el país. “Solo tendremos paz si hay justicia, apegada a la Constitución, a la verdad y los hechos”, refirió al inicio de su alocución  desde el Palacio Blanco, en la ciudad de Caracas.

Previamente, el Presidente Maduro constató la organización de los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los voceros del Poder Popular que participarán en el tradicional acto de mañana en conmemoración de los 206 años de la firma del Acta de la Independencia.

 

 

Escuche al presidente Nicolás Maduro

T/RNV WEB