Derecha utiliza sus universidades para intereses políticos

Ángelo Rivas, candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, aseguró este martes que la derecha utiliza las imágenes de sus universidades para sus intereses políticos.

“La autonomía está mal definida, ya que es el Gobierno Nacional el que mantiene esas universidades, no se mantienen solas, además gracias al Estado venezolano se garantiza los beneficios sociales como el comedor, transporte y servicio médico, que en la cuarta tenían que exigir los estudiantes,” puntualizó.

Por otra parte, destacó que existe una propuesta con la Asamblea Nacional Constituyente, que va dirigida a la producción y al empleo juvenil.

“Muesta de ello es el llamado al Plan Chamba Juvenil, implenmentado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien ha mostrado preocupación por el futuro de nuestra juventud y eso solo es posible gracias a la Revolución Bolivariana”, enfatizó.

Rivas, quien además es estudiante de derecho, también destacó que siempre ha apoyado el proceso revolucionario, pues gracias al mismno se da respuesta a todos los venezolanos y a cada una de sus necesidades.

“Soy un joven que viene de la política universitaria y preparado para ir a la batalla por la victoraia en ese proceso constituyente”, así lo señaló en su participación en el programa Dando y Dando Radio, transmitido por RNV Informativa.

 

 

Escuche a Ángelo Rivas

T/RNV WEB