La Constituyente es la herramienta para alcanzar la paz

Jehyson Guzmán, candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró este martes que “la Constituyente es la herramienta para resolver problemas actuales y lograr la paz”.

El candidato territorial por el municipio Libertador de Mérida, a la ANC, invitó a los ciudadanos que aún no se ha sumado a este proceso, para que se incorporen al único camino democrático del país, acotando que cada vez que toca una puerta la gente pregunta si se van a resolver los problemas con ese proceso, afirmado que la repuesta es “si”.

Destacó que la respuesta a la violencia que se viven en le país organizada por la derecha opositora, se resolvera gracias a la Asamblea Nacional Constituyente, además resaltó que una vez que se tenga el texto constitucional, tanto los opositores como los revolucionarios tendrán la oportunidad de votar para saber quién está de acuerdo o no con el contenido.

Refirió que lo importante es que sea por la vía democrática, mientras sostuvo que desde el gobierno no hay disposición de someter al pueblo venezolano a una confrontación de guerra civil, de sangre, muerte y destrucción como lo quiere la oposición.

Para finalizar destacó que “nosotros vamos a la Asamblea Nacional Constituyente, porque está establecido en nuestra Constitución, lo que diga JUlio Borges no existe dentro de nuestra Carta Magna” puntualizó.

La información la suministró durante su participación en el programa Encendidos, transmitido por Venezolana de Televisión.

Escuche a Jehyson Guzmán, candidato a ANC

T/RNV WEB