Venezuela conquistó el boleto al mundial de Olimpiadas Especiales

MUNDIAL
La selección venezolana de fútbol conquistó el boleto al mundial de Olimpiadas Especiales que se disputará en Rusia, luego de obtener el tercer lugar en la Copa América que se disputó en Punta del Este, Uruguay.
La oncena vinotinto aseguró la plaza luego de vencer 4-2 a Brasil; De igual forma, Uruguay  en condición de campeón y Ecuador Sub-campeón consagraron el boleto a la cita mundialista.
En la competición Venezuela superó a Chile 5-1, México 1-0 y Bolivia 1-0; cayó ante Uruguay en el estreno del torneo 2-1 y posteriormente ante local nuevamente en semifinales, para disputar el encuentro por el tercer lugar ante Brasil.
El equipo dirigido por Jaime Votta disputó más de 20 compromisos de preparación para llegar legar en óptimas condiciones al torneo.
La selección está integrada por: Gerónimo Araujo, Enrique Brochero, Nelson Ruiz, Yonaiker Ramos, Alexander Osuna, Jesús Tovar, Alberto Carrillo, Andrés Santiago, Fernando Boquete, Elisaúl Manzano, Junior Carrillo, Ricardo Cadenas, José Fernández, José Machado, Josner Portales, Antonio Rosillo, Francisco Varela, Héctor Véliz, Alberto Oropeza y Stefano Votta.
RNV/OJY