Comunidades de Delta Amacuro muestran su respaldo contundente a la ANC

Distintos sectores de los municipios del estado Delta Amacuro iniciaron las visita casa por casa para llevar el mensaje de victoria hacia la constituyente.

Luisa Vaques, vocera de los educadores por el estado, señaló el respaldo de los educadores hacia la constituyente, “en todas nuestras instituciones educativas a lo largo y ancho en los 4 municipios todas nuestras escuelas tienen su comité para la constituyente para garantizar que en el estado Delta Amacuro vamos por los 5 candidatos que nos exige la constitución”.

María Gonzalez, candidata a la constituyente por el Municipio Casacoima agrego que las visitas que se realizan en las comunidades, es un reto que nos ha dado nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para continuar defendiendo la Patria, defender la paz de Venezuela y defender por supuesto las grandes misiones, y misiones sociales que hoy más que nunca de la mano con nuestro presidente obrero Nicolás Maduro estamos en pie de lucha.

Carlos Gómez, candidato a la constituyente por el municipio Tucupita destacó la participación del pueblo, “el compromiso es este 30 de julio para garantizarle una contundente victoria a la revolución bolivariana, porque tenemos es una sola candidata que es la constituyente la cual vamos a legitimar y vamos a ir a una batalla electoral con hombres y mujeres, comprometido, porque esta revolución es irreversible.

Dentro de las asambleas que se realizan en las distintas comunidades se lleva a cabo la propuesta a favor de las diferentes misiones sociales para así llevar el bienestar social al pueblo.

Escuche el reporte de nuestro Corresponsal por el estado Delta Amacuro

T/RNV Corresponsalía/Delta Amacuro