Constituyente es símbolo de paz y protección del pueblo en Venezuela

Garantizar la paz, profundizar el sistema económico, proteger las misiones sociales, entre otros temas primordiales que los consejos comunales del municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia, debaten en las comunidades como antesala al encuentro más importante del país como lo es la Asamblea Nacional Constituyente.

Destacó el concejal de Pulgar, Sunni Lugo, que se debe ir a una constituyente para resguardar al pueblo y avanzar en todas las obras sociales que promueve la revolución bolivariana, además de apoyar al presidente, Nicolás Maduro.

Por su parte, Antonio Martínez, miembro del consejo comunal Simón Rodríguez y organizador del Partido Socialista de Venezuela en Pulgar, señaló que con la constituyente se asegurará y garantizará al pueblo con una estabilidad social, política y económica. Indicó que todo el poder lo tendrán los venezolanos y no una cúpula elitesca, ni partidos políticos.

Yendire Granado, también miembro del Psuv, explicó que el poder originario blindará al pueblo organizado a través de éste espacio jurídico que permitirá garantizar la paz, además de ejecutar cambios que mejorará la estabilidad y la justicia social.

Escuche el reporte de la corresponsal María A. Montiel:

T/RNV Corresponsalía/Zulia