Capturan sujeto con arma de guerra en su residencia

foto detenidoFuncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Subdelegación de San Cristóbal, capturaron un sujeto altamente buscado por los diferentes organismos de seguridad, dedicado a la venta y distribución de sustancias ilícitas, y al ocultamiento de explosivos dentro de su residencia, ubicada en el estado Táchira.
El detenido fue identificado como Misael Caicedo (22), solicitado por los Juzgados Sexto y Noveno de Control, por los delitos de homicidio calificado, y actos concernientes a sustancias o artefactos explosivos, lesiones personales y porte ilícito de arma de guerra, además de ser requerido por la Fiscalía Tercera del Ministerio Público por el delito de porte ilícito de arma de fuego.
La captura se ejecutó tras un arduo trabajo investigativo en el sector del 23 de Enero, parte alta, específicamente en la vereda La Chinata.
Según las investigaciones, el sujeto es integrante de una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes y a ocultar armas de guerra, situación que mantenía en zozobra a los habitantes de esa comunidad.
Durante el operativo policial, fueron incautadas una granada de mano; varios envoltorios de marihuana y bazuco; un chaleco antibalas, además de artículos para bebé, provenientes del delito.
T/AVN