Elaboran el primer lote de parabrisas 100% venezolanos

Los trabajadores Jehiely Lara y Ángel Atagua trabajadores de la empresa socialista Vidrios Venezolanos anunciaron este lunes la elaboración del primer parabrisas 100 % venezolano.

La información la dieron a conocer durante su participación en el programa radial “Produciendo Venceremos”, transmitido por Radio Miraflores y conducido por el ministro del Poder Popular para Industrias Básicas Estratégicas y Socialistas (Minppibes), Juan Arias.

Luego de un gran esfuerzo por parte de los trabajadores se logró con gran entusiasmo una pequeña corrida de producción inicial del parabrisas, la misma cumplió con todos los requisitos en lo que respecta a las pruebas de calidad en todas las estaciones de trabajo y en las pruebas visuales, todas fueron positivas.

“El vidrio fue hecho con tanto cariño y amor que el lote no tuvo un solo defecto, ni una burbuja, ni una raya, siendo el vidrio un material tan delicado no se presentó un solo defecto visual, tuvo un buen comportamiento de los materiales, este resultado tan positivo garantiza la continuidad de la produccion de la empresa”, expresó Lara.

Empresa Vidrios Venezolanos Extra (VIVEX) se convirtió al modelo socialista luego de su nacionalización, tras ser expropiada y entregada a su trabajadores una vez que fuera declarada en quiebra y abandonada  por sus dueños en el año 2008.

Escuche a los trabajadores de la empresa socialista Vidrios Venezolanos