Más de 19 millones de personas tienen acceso a Internet en Venezuela

Carlos Silva, vicepresidente de Movilnet, informó este lunes que se ha avanzando considerablemente en el sector de las telecomunicaciones, destacando que ” más de 19 millones de personas tienen acceso a Internet en la República Bolivariana de Venezuela”.

Por otra parte, señaló que en cuanto al uso de las redes sociales “lo primero que debemos tener claro es que en el país hay libertad de expresión, todos podemos ejercerla desde cualquier medio de comunicación”, agregando además que “en Venezuela no se permite el anonimato y desde  las redes sociales se promueve el anonimato y el odio”, puntualizó.

“En Alemania las redes sociales están reguladas para penar a quienes promueven el odio desde estos espacios, tanto a la persona que lo hace como a la misma red social que lo permite”, dijo.

“Las redes sociales se han convertido en un escenario de combate, desde donde se ataca a la Revolución Bolivariana, lo que hace que éste responda y por ende la red social bloquea cuentas, como sucedió con Radio Nacional de Venezuela”, enfatizó.

Para finalizar informó que se realizará un evento para evaluar el uso de las telecomunicaciones en el país, que lleva por nombre “Juicio a las Telecomunicaciones”, por lo que invitó a la población a participar en este evento que estará abierto al público.  La información la suministró durante su participación en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

 

Escuche a Carlos Silva, vicepresidente de Movilnet

T/RNV WEB