Sectores violentos de oposición no están identificados con Venezuela

Los sectores violentos apoyados por actores de oposición no están identificados con Venezuela, ni con el amor patrio a su pueblo y libertadores, aseguró el abogado constitucionalista Hermann Escarrá.

“Estas personas no están identificadas con Venezuela, no sienten la patria, con insultos al libertador y la historia. Ni siquiera hay una relación de sentimiento, de consulta diaria colectiva”

Durante una entrevista en el programa “José Vicente Hoy, aseguró que las fuerzas patriotas cuentan con amor a la patria y a su pueblo marcando una diferencia con la actuación de los lideres de oposición quienes se mantienen alejados de la realidad del soberano.

 

Escarrá aseguró que en los próximos días se dará concreción a un proyecto donde el pueblo decidirá con su voto, como lo es la Asamblea Nacional Constituyente, “un suprapoder que esta por encima por ser poder originario”.

Asimismo aseveró que el pueblo no dejará amedrantarse con el llamado a abstención que están auspiciando los sectores de la derecha, porque el país lucha por encontrar la paz, y el diálogo que permita encontrar soluciones permanentes.

“No creo que con ese tipo de mensajes violentos harán que el pueblo no vote. El pueblo quiere la paz y el diálogo (…) están perdiendo en su fuerza inicial, ellos se han deslegitimado. Hay mas de 70 victimas en una conducta y actitud que no tiene que ver con la conducta de los venezolanos.”

Una vez más el abogado constitucionalista Hermann Escarrá respaldó la convocatoria a la ANC, debido a que se ha llegado a un punto accial de la violencia. Por su parte aseguró que existen sectores de oposición sensatos y con deseos de fortalecer la paz

“Hemos llegado a un punto axial de la violencia. (…) En la oposición hay varios sectores hay un sector patológico un poco enfermo y con único deseo de sacar al Presidente Maduro. Hay otro sector alocado y hay un sector mayoritario que es un sector sensato, serio, y están en el deseo y anhelo que nos entendamos, dándole primacía a los intereses de la patria.” aseguró.

Escarrá hizo un llamado a detener la violencia por parte del fascismo auspiciado por la oposición.

“A nosotros nos estremece enlutar a un hogar venezolano (…) esto no puede seguir, esto tiene que detenerse es una locura. Venezuela tiene que ser un hogar de ciudadanía.” sentenció

Escuche al abogado constitucionalista Hermann Escarrá.

T/ RNV Web/ NA