139 funcionarios de la FANB ascendieron a Oficiales y Almirantes 

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este sábado como Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana otorgó el ascenso y las condecoraciones a 139 oficiales y almirantes.

En un acto realizado en el Panteón Nacional, en Caracas, condecoró al mayor general Antonio Benavides Torres, jefe del Gobierno del Distrito Capital, con la cruz de la Guardia de Honor Presidencial en su primera clase.

“Le coloco esta condecoración a nombre de toda la República, a nombre de todo nuestro pueblo, para que usted siga volando alto. Le toca volar muy alto todavía”, destacó el Presidente.

Foto Prensa Presidencial

De igual forma, impuso las presillas y caponas de general en Jefe a Gustavo Gozález López, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), por su lealtad y trayectoria.

“Nuestro comandante Chávez siempre tuvo el más alto concepto de su entrega y compromiso y ha demostrado ser un hombre absolutamente honesto a los principios, valiente, y por esta trayectoria ejemplar en nuestro ejército bolivariano, yo los asciendo a nombre de la lealtad más grande a nuestro comandante Hugo Chávez al grado de General en Jefe”, subrayó el mandatario venezolano.

Foto Prensa Presidencial

Durante el acto, el jefe de Estado también ascendió a almirante en jefe al ciudadano Remigio Ceballos, actual comandante en jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la FANB.

Escuche las palabras del Jefe de Estado, Nicolás Maduro

T/RNV Web/Agencia