Juramentado comando de campaña indígena Zamora 200 en Amazonas

Foto Prensa Pueblos Originarios

Este sábado desde el municipio Atures en el estado Amazonas, la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Yamilet Mirabal, juramentó al Comando de Campaña Indígena Zamora 200 que tendrá la misión de asegurar la victoria perfecta del próximo 30 de julio en las elecciones nacionales a la Asamblea Nacional Constituyente.

La indígena Yeral, quien fue recibida con mucho amor por el pueblo que la vio nacer, exhortó al pueblo a salir a las calles a multiplicar el mensaje de paz del Presidente Nicolás Maduro.

“Vayamos municipio por municipio, sector por sector, a hablarle directamente al pueblo, a escuchar lo que piensan de la Constituyente y lo más importante, a explicarle por qué debemos salir a votar este 30 de julio; la Constituyente es progreso, es la protección del pueblo, es justicia, es amor”, dijo.

Yamilet Mirabal aseguró que el Comando de Campaña Indígena Zamora 200 seguirá desplegado en las comunidades más lejanas para enseñarle a la gente cómo ejercer su derecho al voto. “Amazonas está con la Constituyente y lo vimos en todo el mes de junio con la masiva participación del pueblo en las asambleas informativas y comunitarias; nuestros promotores sociales hicieron un gran esfuerzo trasladándose a los rincones más lejanos para asegurarse de que ningún indígena se quedara sin presentar sus propuestas para la Constituyente y en esta campaña quedará ratificado que Amazonas es territorio cien por ciento chavista”, expresó.

T/Canal Indígena