En pocos días serán entregados el nuevo puente Guanape y el elevado Valle-Coche

Foto vía Twitter

El ministro para Obras Públicas, César Salazar Coll, anunció este sábado que para la próxima semana serán entregados el nuevo puente Guanape en Vargas y el elevado Valle-Coche en Caracas, infraestructuras que se erigen a través del Plan Nacional de Obras Públicas 2017.

“Hoy 1° de julio inspeccionamos detalles finales en elevado Valle-Coche, Caracas. Con el elevado Valle-Coche seguimos avanzando en Plan Nacional de Obras Públicas instruido por el Presidente Nicolás Maduro”, manifestó con a través de la cuenta en la red social Twitter del Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas @MppObras.

Indicó que en los próximos días del mes de julio será entregado este elevado que ha sido construido por venezolanos y con una tecnología combinada entre concreto y metal a través de la técnica de pre-potensado.

Asimismo, felicitó a la extraordinaria labor en la obra del nuevo Puente Guanape ubicado en el estado Vargas, “etapa final en (pocos) días varguenses disfrutarán de la nueva la vía”, expresó.

“Seguimos instrucciones del Presidente Nicolás Maduro la Revolución avanza con las obras públicas”, resaltó Salazar Coll.

El ministro agradeció el trabajo en conjunto entre las empresas e instituciones Hidrocapital, Corpoelec y Cantv para el logro del acondicionamiento de los servicios de Puente Guanape.

“Con la entrega del Puente Guanape inicia ciclo de inauguraciones de obras para el pueblo. El Gobierno Bolivariano cumple con el Plan Nacional de Obras Públicas 2017”.

T/VTV