Presidente Maduro: El pueblo de Venezuela repudia los planes golpistas de la oposición

Los planes golpistas que sostiene sectores extremistas de la oposición para derrocar el Gobierno Bolivariano son rechazados por la mayoría de los venezolanos que desean la paz en Venezuela, destacó este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Hay un repudio nacional al golpe de Estado y a la violencia, un repudio total de toda Venezuela”, expresó el Mandatario en una actividad en una reunión con el comité de conucos escolares de Miranda, en el parque Vinicio Adamés de la entidad.

Recordó que estos sectores,  desde el 2014, mantienen una agenda golpista que ahora han recrudecido con nuevas tácticas como la activación de grupos de choques que operan en algunos puntos del país y han causado la muerte de decenas de personas y dejado cientos de heridos.

“Es evidente el golpe de Estado que pretende la oligarquía y el imperialismo ya nadie duda de eso”, dijo y destacó que ante los planes golpistas el Gobierno Bolivariano afianzará el trabajo de la Venezuela Potencia y el nuevo modelo Económico Productivo.

“Yo no me voy a rendir,  voy a seguir batallando por este pueblo hoy mañana y siempre”, enfatizó.

Escuche al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ AVN